QUIENES SOMOS

Somos MG Bottling S.A.C., una empresa peruana dedicada a brindar soluciones para el embotellado. Desarrollamos diseños propios y nos adecuamos a las necesidades del cliente. Además contamos con las referencias de los compradores que quedan satisfechos con sus máquinas.

La constante revisión de nuestros diseños, el servicio post-venta que brindamos y la constante retroalimentación de los clientes usuarios, nos han dado confiabilidad y una buena reputación con el respectivo posicionamiento en el mercado de máquinas embotelladoras, sobre todo en el mercado de emprendedores ya que las producciones de nuestras máquinas son relativamente pequeñas (máximo 2000 docenas por turno de 8 horas)

Nos esmeramos por cumplir todas las exigencias del cliente. Así mismo, realizamos nuestro trabajo a partir de la solicitud del comprador de acuerdo a sus necesidades de producción.

Tenemos para nuestros clientes diferentes tipos de máquinas en sus versiones manuales, semi-automáticas y automáticas.

Fillers

Cappers

Labelers

Rinsers

MISIÓN

Nuestra misión es brindar soluciones en embotellado al cliente, desarrollando productos a su medida y ofreciendo un servicio post-venta y asesoría permanente de calidad.

VISIÓN

Nuestra visión es llegar a ser conocidos a nivel internacional por nuestra tecnología del embotellado y la calidad de nuestros productos. Llegar a todas las regiones brindando soluciones a los emprendedores en favor del desarrollo de la industria.

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?